Blog

¿Cambios de piel en el Adulto Mayor?

El paso del tiempo es inclemente y hace que nuestros órganos pierdan su vitalidad. La piel no es la excepción, es donde resultan más notorias las arrugas y  la piel flácida. La piel contiene receptores…

¿Cómo elegir el cuidador ideal?

1. DEFINE LAS NECESIDADES Y EXPECTATIVAS. El primer paso que debes realizar es pensar claramente qué tipo de servicio buscas para tu ser querido mayor y tener claro cuáles son las necesidades y actividades que…

4 alimentos para reducir el colesterol en Adultos Mayores

Reducir el colesterol en adultos mayores de 65 años previene riesgos de padecer enfermedades coronarias. El incremento del colesterol se traduce en altos índice de mortalidad. Algunas causas del colesterol alto se debe a factores…

Actividad en el adulto Mayor

  Es importante realizar actividad física a cualquier edad, pero especialmente al entrar en la tercera edad. El ejercicio mejora la calidad de vida de los mayores, pero con la llegada del verano y las…

La Gerontología

La Gerontología es la ciencia que estudia el envejecimiento. El Gerontólogo es especializado en la atención de los adultos mayores. Se enfoca en el área social, espiritual, psicológica y también biológica. La Gerontología trabaja por…

Osteoporosis en la vejez

La osteoporosis en la vejez es un deterioro óseo que aumenta el riesgo de fractura en los adultos mayores. Este problema es muy común en mujeres mayores de 50 años. Debido a la disminución en…

Riesgo de caídas en adultos mayores

A medida que aumenta la edad aumenta el riesgo de caídas. En muchos casos la respuesta motora se ve disminuida. Si no se tiene el cuidado y acompañamiento adecuado, el adulto mayor está desprotegido y…

Horario de atención

8:00 am – 6:00 pm
Lunes a Viernes

               Sábados y Domingos:                         Ruitoque de 8:00 am a 4:30 pm  Cabecera de 9:00 am  a 4:30 pm

Ubicación

Autopista Bucaramanga Floridablanca a 4.8 Km de Papi Quiero Piña, ví­a a Acapulco.
Conjunto Campestre Vizcaya - Ruitoque Bajo. Girón - Santander - Colombia.

    Carrera 37 N° 44-51 Cabecera del Llano