Así se vivió la navidad en Casa Mayor

Concurso de danzas 
Los huéspedes residentes participaron del concurso de danzas de @fundalbeirovargas1
Una tarde llena de alegría y mucho baile; en donde los participantes nos deleitaron con cada paso y despertaron una gran emoción en cada uno de los participantes y el público, quienes entre aplausos y risas motivaron a los concursantes para que dieran lo mejor de sí en la tarima. Cada día promovemos el cuidado y bienestar de los adultos mayores a través de diferentes actividades.

Día de la luz

En Casa Mayor se dio inició a la celebración de la navidad con el día de la Luz. Encendimos juntos la primera vela que marcó el inicio de la temporada navideña. Que la llama de la alegría y la paz ilumine nuestros corazones. 

Escuela de hijos

En Casa Mayor creamos espacios para las familias de los huéspedes residentes, en donde aprenden nuevas habilidades y conocen a cerca de cómo tratar a los adultos mayores con diferentes patologías.

Cabecera Casa Mayor

Navidad en Casa Mayor

¡En esta Navidad, la magia y el espíritu navideño se apoderaron de nuestros corazones! Los huéspedes residentes se sumergieron en una mañana llena de música, teatro, risas, amor y momentos inolvidables junto a sus familias. Que esta celebración sea el reflejo de la unión y la dicha que nos brinda la temporada. ¡Feliz Navidad a todos, que cada instante esté lleno de luz y alegría compartida!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×