Bienvenidos

Cabecera Casa Mayor, es una filial del Centro Gerontológico Ruitoque Casa Mayor, que garantiza la atención integral acompañado de calidad y calidez para los adultos mayores; generando de esta manera seguridad y confianza para la familia.

Nosotros

Instalaciones Cabecera

Nuestra Historia

Luego de más de 6 años de funcionamiento de la primera sede Casa Mayor ubicada en Ruitoque, de haber recorrido un largo camino durante este tiempo, el centro gerontológico ha alcanzado la madurez indicada para replicar, en un medio urbano, este modelo de cuidados integrales especializado en adultos mayores y que involucra estrechamente a sus familias.

Casa Mayor entiende que el mundo actual se rige por dinámicas modernas cambiantes, de aquí que se haya podido detectar que hay una necesidad creciente entre una población específica de Bucaramanga, para acceder a este tipo de servicios de altos estándares de calidad en un ambiente citadino. Por esta razón desde el 28 de enero del 2016 entra en funcionamiento una nueva sede de Casa Mayor localizada en el exclusivo sector de Cabecera del Llano; un lugar que armonizará una atmósfera urbana con amplios jardines internos, en una zona tranquila, cercana y de fácil acceso.

×